TARGET PEST CONTROL SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestros servicios de fumigación y exterminio de plagas

 
 
 
 

Fumigaciones profesionales: Mantén tu casa o negocio libre de molestias, deja el trabajo en nuestras manos.

 
Ofrecemos nuestro servicio de fumigación con un alto grado de profesionalismo, te damos la garantía de darte tranquilidad al exterminar todo tipo de plagas o control de animales.
 
 
Fumigación de chinches
 
TARGET PEST CONTROL SA DE CV - FUMIGACIÓN DE CHINCHES
 
 
 
Existen diferentes tipos de chinches y son difíciles de eliminar por lo que es recomendable dejar en manos de los expertos su eliminación. Las chinches de cama pueden confundirse fácilmente con otros insectos del hogar como arañas o escarabajos, por ello se recomienda una revisión previa del lugar antes de planificar el exterminio de las chinches.

Para identificar a las chinches es importante revisar las costuras y bordes del colchón, las sábanas, así como las fisuras que hay en paredes y muebles. Normalmente eliminar chinches es un trabajo complicado por lo que se recomienda sacar a las mascotas y tener un cuidado especial con las plantas. En Target Pest Control S.A. de C.V. te podemos ayudar a eliminar las chinches definitivamente. No tomes riesgos innecesarios, llama hoy mismo, somos profesionales.
 
 
 
 
 
Fumigación de cucarachas
 
TARGET PEST CONTROL SA DE CV - FUMIGACIÓN DE CUCARACHAS
 
 
 
Eliminamos cualquier tipo de cucarachas, te ayudamos a librarte de tan molesta plaga. Todos nuestros trabajos están garantizados. El exterminio de cucarachas requiere de conocer la especie, para después utilizar el producto adecuado para ello.

Recuerda que se adaptan fácilmente a las nuevas condiciones por lo que te recomendamos dejar el exterminio en manos de los expertos.
 
 
 
 
 
Exterminio de ratas y control de roedores
 
TARGET PEST CONTROL SA DE CV - CONTROL DE ROEDORES
 
 
 
No importa si tienes ratas o ratones, nosotros te podemos ayudar a eliminar todo tipo de plagas relacionadas a los roedores. Manejamos trampas para ratón, raticidas y técnicas especializadas para la eliminación de ratas.

Te ayudamos a tener ambientes controlados y seguros, al mismo tiempo te ayudamos a ahorrar al evitar las molestias que las ratas y ratones generan en tu casa, almacén o negocio.

Recuerda que somos expertos en:
  • Control de plagas
  • Control de roedores
  • Exterminador de plagas
  • Exterminador de ratas
  • Fumigación de casas
  • Fumigación de cucarachas
  • Fumigación para chinches
  • Fumigaciones
  • Servicios de fumigación